Del 7 al 10 de septiembre del 2006 tuve el privilegio de asistir a la Primera Convención Internacional de Cuartetos, que se realizó en Vitoria, Brasil. Por coincidencia, el gestor, impulsor y coordinador de este evento, el pastor Carlos Joaquim Nascimento, vive aquí en Dallas, muy cerca de donde yo vivo. Él me invitó para estar a cargo de un taller (workshop) en relación a arreglos y composiciones para grupos masculinos. Fue un gran acontecimiento. Allí tuve la oportunidad de re-encontrarme con Santiago Gospel y el cuarteto Invocación, de Temuco, Chile. Como ven, el mundo cuartetil es pequeño. Es una gran familia, cuyos componentes se regocijan con el mismo tipo de música.
Hace bastante tiempo que llevo trabajando en la reestructuración de mi portal electrónico. Es una tarea que no es fácil, pero la hago con gusto. También me he dedicado a revisar todos mis arreglos y pasarlos en limpio a la computadora. Les aseguro que es un trabajo cansador, pero alguien tiene que hacerlo. Como ya estoy retirado profesionalmente, este año 2012 me he dedicado a arreglar himnos, lo cual me produce mucha satisfacción.
Desde el 9 al 20 de Octubre, 2014 estuve en Chile para celebrar el aniversario 16 de la fundación del Cuarteto Santiago Gospel. Como parte de la celebración de este aniversario, se realizó el Primer Taller para Cuartetos, con la participación de 35 personas. Las actividades se llevaron a cabo en la Primera Iglesia Bautista de Santiago y la Iglesia Adventista Fe y Esperanza. Fue un gusto para este servidor conocer a nuevos amigos amantes de este tipo de música, y volver a ver a viejos amigos a quienes no veía hace mucho tiempo.
Los años 2015 y 2016 los he dedicado a arreglar nuevo material. Entre los dos años, un total de 135 himnos. Este año 2017, que acaba de comenzar, no creo que sea tan productivo, en cuanto a arreglos se refiere, porque tengo un par de proyectos que van a tomar la mayor parte de mi tiempo; pero algo haremos.