BIENVENIDO A www.4para1.com


 

 

 

 

 

 

     Hola.  Soy René Rojas, nacido en Chile y actualmente residiendo en la ciudad de Dallas, Texas.  

     Por 54 años he estado involucrado en la música para cuartetos y coros de varones.  Es mi pasión.  Debido a que estoy entrando "al comienzo del fin" de mi vida, hace tiempo que me vengo haciendo la pregunta: "¿Qué va a suceder con todo el material musical que he acumulado a través de los años, cuando me muera?  Me enfrenté a dos opciones:  o se pierde todo, o se comparte con aquellos que tienen mi misma afición.  Decidí por esta última opción.  Así fue que nació la idea de crear este sitio cibernético.  No hay ningún afán económico atrás de todo esto.  Lo único que me mueve a  hacerlo es

 

poder aportar, aunque sea en una manera muy ínfima, al cultivo y desarrollo de la música cuartetil tradicional.

     Sé que hay muchos amantes de este tipo de música, especialmente entre los jóvenes, que se están iniciando en estas lides.  Para ellos, y para cualesquiera deseen usar este material, es que está dedicado este sitio.

 ¿Por qué el nombre "4para1"? Porque creo firmemente que, en primera instancia, todo cuarteto cristiano debe cantar para ese Uno que creó la música; para ese Uno que da el don de cantar; para ese Uno que ha inspirado los más hermosos himnos; para ese Uno que utiliza la armonía para  impresionar  hasta el

corazón más reacio.  Ésa es la razón del nombre de este sitio.  La frase "...y otras cosas más" involucra algunas de mis actividades de índole profesional, y también otras curiosidades.

     No quiero terminar esta carta de presentación sin antes dar reconocimiento y el más profundo agradecimiento a mi yerno, Fernando Rodríguez, ingeniero en computación, quien me ha asesorado desde el comienzo de esta aventura, y continúa haciéndolo con mucha paciencia y esmero.

    www.4para1.com existe para servir, en lo que se pueda, a los cuartetos y a quienquiera iniciarse en este maravilloso y mágico mundo de la música cristiana.

 

                         LO INVITO A QUE NAVEGUE POR MI PÁGINA

                                 ¡¡ADVERTENCIA!!... La música cuartetil es adictiva y contagiosa