Si usted ve este símbolo es porque todavía no se ha registrado. Si usted desea ver, escuchar,  descargar alguna música o documento necesita registrarse primero.

        El libro "Veinte mil kilómetros" fue escrito por Bob Edwards (Roberto Luis Eduardy), ex Primer Tenor de Los Heraldos del Rey, en el año 1960.  Relata la gira que hizo el cuarteto por varios países de Centro América.  A través de sus páginas se puede observar la tremenda popularidad de la que gozaban en aquella época, la cual se ha mantenido hasta el presente.  Ofrece cantidad de material visual que ilustra la interesante y sencilla narración de Edwards.  Espero que lo disfruten.

LOS HERALDOS DEL REY

Family reunion


     Para la mayoría de los amantes de la música de cuartetos, Los Heraldos del Rey significan el ejemplo a seguir, motivo de inspiración y un gran sentimiento de admiración.  En el siguiente PowerPoint presento mis impresiones sobre la trayectoria de este gran cuarteto.  Otra vez, son impresiones muy personales, que podrían diferir de las suyas, pero que podrían servir para iniciar un intercambio de impresiones entre todos los lectores.  Me encantaría saber cómo piensa usted.  Hay mucho tema para hablar.


 

"Álbum Musical"