Si usted ve este símbolo es porque todavía no se ha registrado. Si usted desea ver, escuchar,  descargar alguna música o documento necesita registrarse primero.

ARREGLOS VOCALES PARA CUARTETO

   

 

     Los arreglos vocales para cuarteto presentados a continuación son el producto de muchos años de arduo trabajo.  Con mucho gusto los pongo a disposición de quienesquiera usarlos, en forma completamente gratuita.

     Como podrá darse cuenta, el título de los himnos aparece dos o tres veces en el listado.  Me explico:  Los himnos cuyo título aparece con LETRA MAYÚSCULA contienen un demo interpretado por un coro de varones virtual para que usted tenga una idea de cómo suena el arreglo.  Los himnos cuyo título aparece con letra minúscula contienen la partitura del himno en PDF.  Los himnos que aparecen con letra minúscula y con la palabra (CLIP) en paréntesis, contienen un demo de 30 segundos de la orquestación.  No todos los himnos tienen orquestación.
 
     Al contrario de los arreglos vocales, las orquestaciones tienen un costo nominal, muy por debajo del precio regular del mercado.  La idea no es hacer negocio, sino rescatar el dinero invertido para hacerlas.  Las orquestaciones fueron hechas para acompañar las cuatro voces del cuarteto, pero eso no impide que puedan ser usadas por solistas u otros instrumentos.  Si está interesado en obtener alguna orquestación, favor de escribirme a 4para1 @ gmail.com
 
       ADVERTENCIA:  Si va a usar material bajo el subtítulo ARREGLOS DE OTRAS PERSONAS, es su responsabilidad conseguir el permiso pertinente para usar ese material con fines comerciales.
 
 
 
CADA SEMANA SE INCORPORAN ARREGLOS NUEVOS
Last Modified: Jan 01, 2017
Rate this Content 8 Votes